Efecto Catalizador del
C-99 en el combustible

¿cómo funciona?

 

Un catalizador es una sustancia que aumenta la velocidad de una reacción química, el C-99 participa en esta reacción, pero desaparece durante la combustión. Por lo tanto, no pertenece al grupo de los reactivos (combustible - oxidante) o los productos de la ecuación, no es un aditivo.

Como se ha demostrado en los resultados de distintas comprobaciones técnicas llevadas a cabo en diferentes países:

- El C-99 quema toda su combustible, sea gasolina o diesel.

- El C-99 proporciona los resultados de la contaminación para hacer inútiles los convertidores catalíticos y un filtro de partículas que rechazan alúminas producen extremadamente carcinógeno.

- El C-99 quema todo el combustible, reduce las emisiones sin Co² alúmina en un silenciador

clásico, que elimina el humo negro que es dinero que se va en humo.

- El C-99 es el producto de futuro contra la contaminación, permite válvulas EGR no incrustantes y filtros de partículas.

-El C-99 reduce el consumo de ad-blue (urea) en camiones y autobuses, reduce la contaminación en el tráfico urbano.

 Muy importante:

El trabajo del C-99 no depende de la temperatura del motor, el aire y el combustible, el C-99 es eficaz incluso en el frío, que en este tiempo, el consumo se puede duplicar en un vehículo.

Estas imagenes muestran especialmente los efectos de la combustión en frío, cuando el ensuciamiento de motores, catalizadores de escape y filtro de partículas es mayor.

 

 

 

 

 

Los convertidores catalíticos y filtros de partículas operan sólo a altas temperaturas, la mayoría  de los vehículos se usan en trayectos cortos  o en el tráfico urbano.

El C-99 le permite reducir de manera significativa la suciedad, la contaminación y el costo de reemplazar válvulas EGR, los convertidores catalíticos y los filtros de partículas (DPF).

El C-99 reduce las emisiones de humo negro y Co² y las emisiones de catalíticos alúminos.

Con C-99 puede aumentar también el ahorro de combustible a través de la conducción ecológica, permitiendo conducir en marchas largas a bajas revoluciones.

 ¿Cómo funciona la combustión?

 

- Octano (motor de gasolina): El número de octano de gasolina indica la capacidad para resistir la detonación. Cuando octano es insuficiente en comparación con la relación de compresión del motor, hay un auto-encendido con un ruido de traqueteo que supone pérdida de rendimiento y daños del motor.

 Índice de cetano (motor diesel): La capacidad de la mezcla de aire / combustible lleva al auto-encendido elevando la temperatura creada por la compresión y la velocidad del pistón.

 Velocidad de combustión: La tasa de la combustión o explosión última 330 m/s puede entregar la potencia de combustible. Cuando el motor gira más rápidamente nos enfrentamos al problema de hacer frente a una explosión más rápida posible. La presión de la explosión o explosiones debe ocurrir después de ¿muerto superior? y dependiendo del motor específico. Incluso si el combustible se quema, aumenta la temperatura del gas de escape. El combustible continúa ardiendo en las llamas de escape (y explosiones) con la ventaja añadida de que afectarán a la antorcha para fundir los vástagos de válvula que el motor se trague uso intensivo como es el caso de la competencia.

- La combustión se caracteriza por la velocidad del frente de llama.

El motor de combustión: la velocidad del frente de llama es menor que la velocidad del sonido 330 metros por segundo a 1020 mbar y 20 ° C. En el motor de combustión, el frente de  llama es mayor que la velocidad del sonido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 VELOCIDAD DE OXIDACIÓN

 La velocidad de combustión se determina principalmente por la densidad de la mezcla del combustible, más rápida es la oxidación realizada por el contacto con el oxígeno en el aire que comprende 21%, asi será rápida con el combustible, mejor es la combustión.

El C-99 es un catalizador, aumenta la velocidad de la mezcla aire-combustible y permite una homogeneidad perfecta como de bajo a muy altas velocidades, aumenta la velocidad del frente de llama de una manera excepcional.

El C-99 le permite hacer funcionar el motor de su pasado para proporcionar velocidades de motor más bajas, como es el caso de la conducción ecológica.

El C 99 reduce significativamente sin quemar, y dramáticamente reduce el ensuciamiento de Lambda, válvulas EGR y sondas FAP.

 

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